Día W3C en España: La nueva generación de estándares Web 16 de abril de 2009, Barcelona

En esta página: Introducción - Objetivo - Asistencia - Lugar

Introducción

El Día W3C en España es un evento que desde hace dos años, se viene celebrando con el objetivo de facilitar un entorno en el que poder establecer un debate sobre el uso de los estándares web y poder conocer las experiencias de empresas y organismos a la hora de utilizar los estándares.

Fechas de interés
Día Evento
13 de abril Fecha límite inscripciones
16 de abril Día W3C en España

La jornada de este año que lleva por título La nueva generación de estándares Web tratará temas candentes de la actualidad de los estándares, fundamentales en el crecimiento y evolución de la Web. El Día del W3C en España 2009 está estructurado en tres sesiones orientadas a la aplicación de estándares en el mundo de la empresa y de la investigación.

A través de una serie de presentaciones llevadas a cabo por relevantes organizaciones a nivel nacional e internacional, se creará un foro de intercambio de opiniones entre público y ponentes, durante tres sesiones temáticas: Accesibilidad 2.0, Redes Sociales y Administración Electrónica.

Todo el mundo está invitado a participar (previo registro). (Se han agotado las plazas)

Durante las conferencias, los asistentes podrán ofrecer sus puntos de vista y participar activamente en el evento. Además, durante el almuerzo ofrecido en el mismo edificio se fomentará el intercambio de opiniones de los asistentes y ponentes.

Para los que no tengan suficiente con el desarrollo de las tres sesiones y prefieran un ambiente más familiar aún, tras finalizar el evento, se anima a los asistentes y ponentes a asistir a un Cocktail Cadius para tratar temas de usabilidad, que se celebrará en un lugar cercano. Consulta más detalles sobre la localización del Cocktail Cadius del 16 de abril.

Objetivo

El objetivo de esta conferencia es poder compartir y conocer experiencias relacionadas con la aplicación de los estándares en el mundo de la empresa y en el ámbito de la investigación aplicada a los usuarios.

Asistencia

Debido a una avalancha de inscripciones, se han agotado las plazas.

La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que es imprescindible registrarse previamente. El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 13 de abril o hasta que se agoten las plazas.

Lugar

Se ha cambiado la ubicación de la sala:

Este congreso tendrá lugar en Barcelona (Auditori de la Torre Agbar, zona Glòries). Puedes consultar más detalles, en la sección de localización.