Día W3C en España: Integración y Open Data 25 de noviembre de 2010, Zaragoza

En esta página: Introducción - Objetivo - Asistencia - Lugar

Introducción

El Día W3C en España es un evento que desde hace tres años, se viene celebrando con el objetivo de facilitar un entorno en el que poder establecer un debate sobre el uso de los estándares web y poder conocer las experiencias de empresas y organismos a la hora de utilizar los estándares.

Fechas de interés
Día Evento
18 de noviembre Fecha límite inscripciones
25 de noviembre Día W3C en España

La jornada de este año que lleva por título Integración y Open Data tratará temas candentes de la actualidad de los estándares, fundamentales en el crecimiento y evolución de la Web. El Día del W3C en España 2010 está estructurado en dos sesiones orientadas a la aplicación de estándares en el mundo de la empresa, la administración pública, y de la investigación.

A través de una serie de presentaciones llevadas a cabo por relevantes organizaciones a nivel nacional e internacional, se creará un foro de intercambio de opiniones entre público y ponentes, durante dos sesiones temáticas: Integración y Reutilización de Información en las Administraciones Públicas y Los estándares Web en la industria.

Todo el mundo está invitado a participar (previo registro).

Durante las conferencias del Día W3C en España, los asistentes podrán ofrecer sus puntos de vista y participar activamente en el evento.

Objetivo

El objetivo de esta conferencia es poder compartir y conocer experiencias relacionadas con la aplicación de los estándares en el mundo de la empresa, la administración pública, y en el ámbito de la investigación aplicada a los usuarios.

Asistencia

La asistencia es libre y gratuita, aunque para asistir es necesario realizar el registro, ya que el aforo es limitado. Una vez se realice la inscripción, pasados unos días, se solicitará una confirmación de asistencia.

Lugar

Esta jornada tendrá lugar en Zaragoza, dentro del edificio de Zaragoza Activa (Antigua Azucarera). Puedes consultar más detalles, en la sección de localización.