W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Oferta de Becas para la Oficina W3C

Oferta de Becas para la Oficina W3C

26 Febrero 2004 |

Con el objetivo de ampliar la formación y colaborar en las labores cotidianas de la Oficina, se convocan becas de colaboración concertadas para determinadas áreas de trabajo que aparecen definidas en cada una de las convocatorias. En esta ocasión la Fundación Areces financia las siguientes becas:

  • 1 Beca de Colaboración en Traducción para la Oficina Española del W3C
  • 1 Beca de Colaboración en Estándares Web para la Oficina Española del W3C

El plazo de solicitud finaliza el 28 de Marzo. Por favor, visite la página de información de esta convocatoria.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">