W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Llamada a la Participación: Taller sobre Aplicaciones Web y Documentos Compuestos

Llamada a la Participación: Taller sobre Aplicaciones Web y Documentos Compuestos

06 Abril 2004 |

El plazo para enviar comunicaciones para el Taller sobre Aplicaciones Web y Documentos Compuestos finaliza el 30 de Abril. El taller tendrá lugar en San Jose, CA, EEUU el 1 y 2 de Junio. Los asistentes discutirán acerca de dos temas: desarrollo de aplicaciones utilizando la Web como entorno independiente de plataforma, y la estandarización de documentos creados en múltiples lenguajes de etiquetas. Lea acerca de los Talleres y la Interacción en el W3C.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">