W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » El Director del W3C, Tim Berners-Lee, nombrado caballero por la Reina Isabel II

El Director del W3C, Tim Berners-Lee, nombrado caballero por la Reina Isabel II

16 Julio 2004 |

La Reina Isabel II nombró Caballero Comandante de la Orden del Imperio Británico (KBE) a Sir Timothy Berners-Lee, durante una investidura que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham en Londres el 16 de Julio. Las Condecoraciones del Reino Unido son otorgadas a todos aquellos que han prestado servicios al Reino Unido. Sir Timothy, un ciudadano británico que reside en los Estados Unidos y que es Director del W3C, fue nombrado Caballero en reconocimiento a los servicios prestados en el desarrollo global de Internet con la creación de la World Wide Web. Lea los mensajes de felicitación y la nota de prensa. (Fotografía: BCA Film, con permisos de utilización).

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">