W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » WAI sirve de consejera en la actualización de los Estándares 508

WAI sirve de consejera en la actualización de los Estándares 508

20 Julio 2006 |

La Iniciativa de Accesibilidad Web del W3C (WAI) ha sido elegida para formar parte del Comité Asesor para la revisión de las pautas de la Sección 255 y los Estándares de la Sección 508 de los EE.UU., que incluye la accesibilidad Web. La Iniciativa de Accesibilidad Web espera continuar la coordinación junto con organizaciones de todo el mundo para desarrollar estándares consensuados para la accesibilidad Web. Puede encontrarse información adicional disponible en el artículo del U.S. Access Board: La junta nombra el Comité Asesor para la actualización de los Estándares 508. Visite la página principal de la Iniciativa de Accesibilidad Web.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">