W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Borrador de Trabajo: Estructuras de XML Esquema 1.1

Borrador de Trabajo: Estructuras de XML Esquema 1.1

31 Agosto 2006 |

El Grupo de Trabajo de Esquema XML ha publicado un Borrador de Trabajo actualizado de Esquema XML 1.1, Parte 1: Estructuras. El esquema de XML define vocabularios compartidos de etiquetado, la estructura de documentos XML que utilizan estos vocabularios y proporciona enlaces para asociarlos a semánticas. Las simplificaciones y cambios realizados en este borrador pertenecen a las secciones de reglas para la comprobación de la validez, grupos "all", PSVI, adecuación, alternativas para la validación no estricta, partículas y caracteres comodín, entre otras revisiones. Visite la página principal de XML.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">