W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » El WebCGM 2.0 ya es una Recomendación del W3C y un Estándar de OASIS

El WebCGM 2.0 ya es una Recomendación del W3C y un Estándar de OASIS

30 Enero 2007 |

Hoy, el Consorcio de la World Wide Web y OASIS emiten conjuntamente el WebCGM 2.0 como Recomendación y como Estándar, correspondientemente. El CGM (Computer Graphics Metafile) es un estándar ISO utilizado para el intercambio de gráficos vectoriales de dos dimensiones y gráficos vectoriales/raterizados mixtos en ilustración técnica, documentación y visualización de datos. El WebCGM es un perfil de CGM que incluye vinculación Web y está optimizado para aplicaciones Web utilizadas en los ámbitos de defensa, aviación, arquitectura y transporte. Ampliamente implementada, la versión 2.0 incorpora acceso DOM a los objetos WebCGM y un XCF (XML Companion File) para datos externos, además de ampliar el contenido inteligente y gráfico. Lea la nota de prensa y obtenga más información sobre el WebCGM.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">