W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


  • W3C España » 
  • Noticias » 
  • El W3C organiza un Taller sobre el uso del lenguaje de etiquetado de tinta en aplicaciones multimodales

Noticias » El W3C organiza un Taller sobre el uso del lenguaje de etiquetado de tinta en aplicaciones multimodales

El W3C organiza un Taller sobre el uso del lenguaje de etiquetado de tinta en aplicaciones multimodales

30 Abril 2009 |

El W3C invita a todos los usuarios a participar en su Taller sobre el uso del lenguaje de etiquetado de tinta en aplicaciones multimodales dentro de la arquitectura multimodal e interfaces (MMI) del W3C, que tendrá lugar el 10 y 11 de julio de 2009 en Grand Bend, Ontario (Canadá), y que se celebrará en las instalaciones de la Universidad de Ontario occidental. El objetivo de este Taller es ayudar al Grupo de Trabajo de Interacción Multimodal a integrar los componentes de la modalidad de escritura manual (componentes de la modalidad de tinta) dentro de la arquitectura MMI e intentar aclarar qué elementos deberían añadirse a las especificaciones multimodales para lograr que las aplicaciones se adapten a las distintas combinaciones de modalidades, incluida la de tinta. Los asistentes debatirán sobre los requisitos de los cambios, ampliaciones e incorporaciones que deberían aplicarse a los estándares de tinta, especialmente a las aplicaciones multimodales desarrolladas sobre la Arquitectura MMI del W3C, para conseguir que el lenguaje de etiquetado de tinta (InkML) sea más útil tanto en los mercados actuales como en los emergentes. El plazo de envío de comunicaciones finalizará el 1 de junio de 2009. Obtén más información sobre el lenguaje de etiquetado de tinta (InkML) y sobre la Actividad de Interacción Multimodal del W3C.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">