W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » El Dr. Jeffrey Jaffe ha sido nombrado Director Ejecutivo del W3C

El Dr. Jeffrey Jaffe ha sido nombrado Director Ejecutivo del W3C

08 Marzo 2010 |

Dr. Jeffrey Jaffe
El W3C ha nombrado al Dr. Jeffrey Jaffe Director Ejecutivo (CEO) del W3C. “Las tecnologías web siguen siendo el medio que permite a todos los sectores incorporar cambios rápidamente a sus procesos empresariales”, declara el Dr. Jaffe. “Me entusiasma la idea de unirme al W3C en un momento de gran innovación como es éste, dado que el W3C es el lugar en el que se reúnen los distintos agentes del sector con el objetivo de definir estándares web de una forma abierta y colaborativa”. Como Director de Operaciones del W3C, el Dr. Jaffe trabajará con el Director Tim Berners-Lee y el resto del personal y Miembros del Consorcio, así como con el público en general, para desarrollar y difundir la visión organizativa del W3C. El Director de Operaciones es el responsable de las actividades mundiales del Consorcio, de defender los intereses de todos los agentes que intervienen en el W3C y de preservar una filosofía de cooperación y transparencia que permita que el W3C siga siendo el principal foro de desarrollo técnico y administración de la Web. Lee el Blog del CEO y consulta más información en la nota de prensa.

2 comentarios »

  1. El cargo para el que fue nombrado el Dr. Jaffe es Direcotr Ejecutivo (CEO) y no Director de Operaciones (COO).
    La nota mezcla ambos cargos, pero en la versión en inglés está correcto.

    Saludos, Leonel.-

    Comentario por Leonel Erlichman — 10/03/2010 @ 1:12 pm

  2. Gracias por la observación, Leonel. Está corregida la errata.

    Comentario por Oficina W3C España — 20/03/2010 @ 2:44 pm

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">