W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


  • W3C España » 
  • Noticias » 
  • Construye aplicaciones más inteligentes para la Web Móvil con el nuevo estándar de Buenas Prácticas

Noticias » Construye aplicaciones más inteligentes para la Web Móvil con el nuevo estándar de Buenas Prácticas

Construye aplicaciones más inteligentes para la Web Móvil con el nuevo estándar de Buenas Prácticas

14 Diciembre 2010 |


Tarjetas de Buenas Prácticas en el Desarrollo de Aplicaciones para la Web Móvil
El W3C ha anunciado hoy la publicación de un nuevo estándar para crear aplicaciones de la Web móvil más inteligentes. El documento de Buenas Prácticas en el Desarrollo de Aplicaciones para la Web Móvil ofrecen consejos prácticos para poder desarrollar e implementar de forma fácil y sencilla aplicaciones para la Web móvil que funcionan en numerosas plataformas. Las pautas también indican como diseñar aplicaciones Web que sean eficientes, adecuadas a los diferentes contextos y que mejoren la experiencia de usuario de los dispositivos móviles. También está disponible una colección de tarjetas, que resumen los puntos claves para un uso sencillo. Lee la nota de prensa y los testimonios y conoce más sobre la Iniciativa de Web Móvil del W3C.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">