W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


  • W3C España » 
  • Noticias » 
  • Publicado el Primer Borrador del Modelo de Datos PROV y la Notación de Sintaxis Abstracta

Noticias » Publicado el Primer Borrador del Modelo de Datos PROV y la Notación de Sintaxis Abstracta

Publicado el Primer Borrador del Modelo de Datos PROV y la Notación de Sintaxis Abstracta

18 Octubre 2011 |

El Grupo de Trabajo de Procedencia ha publicado el Primer Borrador de Trabajo Público sobre el Modelo de Datos PROV y la Notación de Sintaxis Abstracta. PROV-DM es un modelo de datos esencial para determinar la procedencia en la construcción de representaciones de las entidades, personas y procesos involucrados en la producción de un dato o cosas del mundo real. PROV-DM es independiente del dominio, pero permite definir más extensiones específicas de dominio y aplicación. Se acompaña de PROV-ASN , una notación de sintaxis abstracta independiente de la tecnología, que permite serializaciones de instancias PROV-DM creadas para el consumo humano, lo que facilita su asignación a la sintaxis concreta, y que se utiliza como base para una semántica formal. Obtén más información sobre la Actividad de Web Semántica.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">