W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Nota de Grupo: Informe del test de interoperabilidad MMI

Nota de Grupo: Informe del test de interoperabilidad MMI

24 Enero 2012 |

El Grupo de Trabajo de Interacción Multimodal ha publicado una Nota de Grupo: Informe del test de interoperabilidad MMI. Este documento describe un test de interoperabilidad, ejecutado por varios miembros del Grupo de Trabajo de Interacción Multimodal, para demostrar la interoperabilidad de componentes multimodales que implementan la especificación de “Arquitectura Multimodal e Interfaces”. Obtén más información sobre la Actividad de Interacción Multimodal.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">