W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » El Grupo de Trabajo de Protección de Rastreo publica dos Borradores

El Grupo de Trabajo de Protección de Rastreo publica dos Borradores

13 Marzo 2012 |

El Grupo de Trabajo de Protección de Rastreo ha publicado dos documentos:

  • El Primer Borrador de Trabajo Público de Conformidad de Seguimiento y Alcance, que define el significado de la preferencia “anti rastreo” (DNT) y establece prácticas para que los sitios Web puedan cumplir dicha preferencia.
  • El Primer Borrador de Trabajo Público de Expresiones de Preferencias de Seguimiento (DNT) que define los mecanismos técnicos para expresar preferencias de rastreo a través del campo de encabezado de solicitud DNT en HTTP, a través de la propiedad DOM de HTML legible por scripts incrustados y a través de propiedades accesibles por varios plug-in de agentes de usuarios o APIs de extensión. También define mecanismos para que los sitios Web puedan indicar si y cómo permiten esta preferencia, bajo la forma de un recurso de estado de rastreo legible por una máquina con una localización conocida y a través del campo de encabezado respuesta “Tk” y un mecanismo para permitir a los usuarios definir excepciones mediante DNT para un sitio Web determinado.

Conoce más sobre la Actividad de Privacidad.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">