W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Dos Borradores de Trabajo del API de Archivos

Dos Borradores de Trabajo del API de Archivos

17 Abril 2012 |

El Grupo de Trabajo de Aplicaciones Web ha publicado dos Borradores de Trabajo:

  • API de Archivos: Escritor. Esta especificación define una API para escribir en archivos desde aplicaciones web. Esta API está diseñada para ser utilizada junto con, y dependiendo de las definiciones en, otras APIs y elementos de la plataforma web. Los más relevantes son la API de Archivos y los Workers Web.
  • API de Archivos: Directorios y Sistema. Esta especificación define una API para navegar por las jerarquías del sistema de archivos y un medio a través del cual un agente de usuario puede exponer secciones de espacio aislado del sistema de archivos local de un usuario a las aplicaciones web. Está basada en la API de Escritor de Archivo, que a su vez se basa en la API de Archivos, donde cada una de ellas añade diferente funcionalidad.

Obtén más información sobre la Actividad de Clientes Web Enriquecidos.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">