W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


  • W3C España » 
  • Noticias » 
  • Informe del Grupo Incubadora: Hacia un formato de representación semántica de decisión

Noticias » Informe del Grupo Incubadora: Hacia un formato de representación semántica de decisión

Informe del Grupo Incubadora: Hacia un formato de representación semántica de decisión

17 Abril 2012 |

El Grupo Incubadora sobre Decisiones y Toma de Decisiones del W3C ha publicado su informe final. La misión de este Grupo, que forma parte de la Actividad de Incubadora, era determinar los requisitos, los casos de uso y una representación de las decisiones y toma de decisiones en un entorno en red colaborativo adecuado para lograr un estándar para el intercambio de decisiones, conocimiento de la situación compartida y la evaluación de la velocidad, la eficacia y los factores humanos en la toma de decisiones. El Grupo de Incubadora analizó esta cuestión durante el último año, incluyendo los casos de uso, requisitos y formatos para la representación de decisiones en un formato comprensible por máquinas, que permitiría que las decisiones que surgen cada día puedan ser gestionadas, archivadas, compartidas y seguidas. Los beneficios principales incluyen la capacidad de expandir y promover el uso de datos enlazados en la web, así como la capacidad para utilizar conocimiento del dominio para la proporcionar un contexto de decisión. El informe final recoge los logros y resultados más importantes del Grupo de Incubadora y recomienda la transición en un Grupo de Trabajo del W3C para el establecimiento de un Lenguaje de Etiquetado de Decisión (DecisionML).

Esta publicación es parte de la Actividad de la Incubadora, un foro en el que los Miembros del W3C pueden innovar y experimentar. Este trabajo no forma parte del camino hacia la estandarización del W3C.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">