W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Taller sobre Web Móvil y HTML5 en Barcelona

Taller sobre Web Móvil y HTML5 en Barcelona

24 Abril 2012 |

La Oficina del W3C en España se complace en anunciar el Taller sobre Web Móvil y HTML5 que se celebrará el 6 de junio de 2012, en el Citilab Cornellà, Barcelona. Este evento está organizado por el W3C España, CTIC y cuenta con la con la colaboración del Citilab Cornellà, espacio que reunirá a expertos internacionales del W3C y de las tecnologías de la Web Móvil durante una mañana de charlas y talleres prácticos. El Director de Negocio del W3C, Bernard Gidon, hablará de las novedades tecnológicas y organizativas que ofrece el W3C para participar activamente en el desarrollo de estándares. Dominique Hazaël-Massieux, Director de la Iniciativa de Web Móvil del W3C, hará un repaso de las tecnologías de la Plataforma Web Abierta, centrándose en ejemplos prácticos sobre lo que puede aportar el HTML5 en el desarrollo de aplicaciones Web móviles. El resto de la jornada se complementará con dos tutoriales prácticos sobre la Web Móvil. El primero, impartido por Chus García (Coordinador de la Oficina W3C España), sobre cómo aplicar las Buenas Prácticas sobre Web Móvil a los portales web existentes, y el segundo, por Cristina González (experta en tecnologías móviles en CTIC), que explicará de forma práctica cómo se puede desarrollar un sitio Web móvil.

La asistencia a este taller es libre y gratuita, aunque se requiere inscripción previa. El formulario de registro estará abierto hasta el 30 de Mayo o hasta que se agoten las plazas. Consulta más información sobre la agenda, los ponentes, audiencia, o la localización en el sitio web del evento.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">