W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Última Convocatoria de Eventos enviados por el servidor

Última Convocatoria de Eventos enviados por el servidor

26 Abril 2012 |

El Grupo de Trabajo de Aplicaciones Web ha publicado un Borrador de Trabajo de Última Convocatoria de Eventos enviados por el servidor. Esta especificación define una API para que las aplicaciones Web abran una conexión HTTP para recibir notificaciones push desde un servidor, en forma de eventos DOM. Este API está diseñado de manera que se puede extender para trabajar con otros sistemas de notificación Push, tales como Push SMS. Pueden enviarse comentarios hasta el 17 de mayo. Obtén más información sobre la Actividad de Clientes Web Enriquecidos.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">