W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » El W3C lanza el Grupo de Trabajo de Pagos en la Web

El W3C lanza el Grupo de Trabajo de Pagos en la Web

21 Octubre 2015 |

How do you want to pay? Mano sosteniendo un smartphoneEl W3C ha creado hoy el Grupo de Trabajo de Pagos en la Web para afianzar, simplificar y hacer más seguras las transacciones de pago en la Web. El objetivo a largo plazo del W3C es armonizar la experiencia de pagos en la Web, independientemente del dispositivo que se use y el tipo de transacción que se realice en una aplicación o en un comercio físico.

El Grupo de Trabajo de Pagos en la Web creará una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) estándar que soporte un amplio espectro de métodos de pago, permitiendo el registro de los instrumentos de pago, y la subsecuente selección del mismo, usando las preferencias especificadas en el navegador. Las API estándares establecerán unas bases para crear pagos seguros automatizados, así como para simplificar la experiencia de pago. Esto significa que clientes y comerciantes tendrán más opciones de pago. Esto también permitirá a los desarrolladores Web integrar los nuevos flujos de pago, así como los tradicionales en sus aplicaciones.

Echa un vistazo a las Preguntas Frecuentes de los estatutos del Grupo de Trabajo de Pagos en la Web, la nota de prensa y los testimonios de los Miembros del W3C, incluyendo Bloomberg, Deutsche Telekom, Digital Bazaar, ETA, Federal Reserve Bank, Ingenico Labs, MAG, NACS, Qihoo360, Rabobank, Ripple y WorldPay.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">