W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


  • W3C España » 
  • Noticias » 
  • W3C recibe un Premio Emmy ® por su trabajo sobre estándares para subtítulos en vídeo

Noticias » W3C recibe un Premio Emmy ® por su trabajo sobre estándares para subtítulos en vídeo

W3C recibe un Premio Emmy ® por su trabajo sobre estándares para subtítulos en vídeo

13 Enero 2016 |

Estatua del premio EmmyEl W3C se complace en anunciar que ha sido galardonado un Premio Emmy ® de Tecnología e Ingeniería 2016, otorgado por la Academia National de Artes y Ciencias de Televisivas por su trabajo sobre el Lenguaje estándar para el Etiquetado de Texto Sincronizado que hace el contenido de los vídeos más accesible con subtítulos y textos asociados. Representantes del equipo del W3C y del Grupo de Trabajo sobre Texto Sincronizado asistieron a la ceremonia de entrega de los premios el 8 de enero en el Hotel Bellagio en Las Vegas durante el Consumer Electronics Show (CES).

“El W3C está encantado de recibir este Premio Emmy ® 2016 en reconocimiento de las tecnologías que apoyan a la misión del W3C de llevar a la World Wide Web a su máximo potencial, incluyendo a todo el mundo, independientemente de discapacidades, cultura, idioma, dispositivos o infraestructura de acceso”, comentó el Director de Operaciones del W3C, Dr. Jeff Jaffe. “Quiero dar las gracias a la Academia National de Artes y Ciencias de Televisivas por este reconocimiento y felicito a los miembros del Grupo de Trabajo de Texto Sincronizado, así como a toda la Iniciativa de Accesibilidad Web del W3C por este fantástico trabajo que están realizando.”

Para más información sobre el Premio Emmy ® y TTML lee la nota de prensa.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">