W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Te invitamos al Día W3C: Web of Things en Industria 4.0 (26 mayo)

Te invitamos al Día W3C: Web of Things en Industria 4.0 (26 mayo)

13 Abril 2016 |

Día W3C en España 2015 La Oficina del W3C en España se complace en anunciar la decimotercera edición del Día W3C en España que se celebrará en Gijón, el 26 de mayo de 2016. Este año, el Día W3C será albergado por el host de la Oficina, CTIC Centro Tecnológico y cuenta con la colaboración de Banco Sabadell.

El Día W3C es un evento que se celebra cada año en distintas ciudades españolas con el objetivo de facilitar un entorno en el que poder compartir novedades y tendencias tecnológicas sobre la Web, establecer un foro para debatir sobre el uso de los estándares web y acercar las experiencias de organizaciones e individuos al resto de la comunidad Web de habla hispana.

Este año, el evento servirá para tratar una de las mayores revoluciones que está viviendo nuestra sociedad, con millones de dispositivos conectados a Internet y que ofrecen una infinidad de posibilidades para crear servicios y aplicaciones en la Web: Web of Things o la Web de las Cosas en la industria.

Se espera que este evento reúna a más de un centenar de expertos que discutirán sobre distintas áreas del WoT, entre las que se encuentran: smart cities, salud, smart home, fabricación industrial, logística, weareables, energía, análitica de datos, arquitecturas escalables, entre otros. Para más información échale un vistazo al programa y reserva ya tu plaza.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">