El W3C en el MWC 2013

Para su publicación inmediata

El W3C demuestra el impacto de la Plataforma Web Abierta en el Mobile World Congress 2013



12 de febrero 2013 - El W3C invita a los medios de comunicación, analistas y otros asistentes del Mobile World Congress a reunirse con nosotros y conocer cómo la Plataforma Web Abierta está afectando a toda la industria. El W3C exhibirá demostraciones de HTML5 y otras tecnologías Web abiertas del W3C en su stand situado en el App Planet, Stand 8.1H49. El CEO del W3C Jeff Jaffe, el resto del equipo, y los Miembros del W3C asistentes estarán disponibles como recursos expertos para medios de comunicación e informes de analistas sobre cómo la Web está cambiando los móviles, la televisión, la publicidad, los juegos, la industria automotriz, la sanidad y otros sectores.

El W3C presentará dos aplicaciones Web: una aplicación de cámara para tomar fotos y otra para la visualización de las fotos en una galería en línea en múltiples dispositivos. Además, Miembros del W3C como Adesis Netlife, Ayuntamiento de Zaragoza, Intel, Joshfire, Tapquo, y otros colaboradores como webinos demostrarán sus exclusivas aplicaciones abiertas basadas en la Plataforma Web Abierta. Asegúrese de revisar el programa de demos del W3C para las estar enterado de las últimas actualizaciones.

Se anima a los visitantes a reunirse con los expertos y el equipo del W3C para tratar temas tales como:

Puntos clave

Sobre el Consorcio World Wide Web (W3C)

El Consorcio World Wide Web (W3C) es un consorcio internacional donde las Organizaciones Miembro, el personal a tiempo completo y el público en general, trabajan conjuntamente para desarrollar estándares Web. El W3C lleva a cabo su misión a través de la creación de estándares Web y pautas diseñadas para garantizar el crecimiento de la Web a largo plazo. Más de 370 organizaciones son {0}Miembros{/0} del Consorcio. El W3C está gestionado conjuntamente por el equipo del Laboratorio de Infomática e Inteligencia Artificial del MIT (MIT CSAIL) en los EE.UU., el Consorcio Europeo de Investigación en Informática y Matemáticas (ERCIM) en Francia, la Universidad de Keio en Japón, la Universidad Beihang en China, y tiene Oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, vea http://www.w3.org.

Contactos de prensa