W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » El próximo lunes (4 feb) comienza otra edición del curso sobre Web Móvil

El próximo lunes (4 feb) comienza otra edición del curso sobre Web Móvil

29 Enero 2013 |

Te recordamos que quedan pocos días para inscribirte en el Curso de Buenas Prácticas en Web Móvil que se impartirá a partir del 4 de febrero a través de la plataforma online de formación del W3C. Durante 6 semanas podrás introducirte en el mundo de la Web Móvil, aprendiendo a: usar las versiones de HTML y hojas de estilo (CSS) para dispositivos móviles, comprender las limitaciones de trabajar con dispositivos móviles y cómo ofrecer una mejor experiencia posible a todos los usuarios, así como practicar las adaptaciones de contenido en distintos dispositivos. ¡Inscríbete ya!

1 comentario »

  1. Hola Buenas noches:
    Me parece muy interesante el curso que propusieron, supongo que ahora más que nunca, en un tiempo en el que nos ha tocado vivir la revolución más importante de la historia del mundo, la revolución móvil, todas las personas que se dedican a programación, deberían tener en su agenda este tipo de iniciativas y cursos. Creo que el html5 y los nuevos lenguajes de schema para marcado, van a ser cruciales en los próximos años. Y sobre todo estoy de acuerdo en lo de ofrecer la mejor experiencia de usuario, los móviles tienen pantallas muy pequeñas y el tiempo de atención es muy corto. Optimizar esa pantalla y ofrecer funcionalidades exclusivas es fundamental para una correcta política de marketing.

    Reciban un saludo

    Comentario por Luis Bueno — 18/10/2013 @ 10:32 pm

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">