W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Demos de Adesis, Zaragoza y Tapquo en el MWC 2013

Demos de Adesis, Zaragoza y Tapquo en el MWC 2013

07 Marzo 2013 |

W3C en el Mobile World Congress 2013 La pasada semana se celebró el Mobile World Congress en Barcelona, un evento de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías que congregó a más de 72.000 expertos en tecnologías móviles.

Miles de personas pasaron por el stand que el W3C tenía ubicado en el App Planet, donde los Miembros del W3C participaron presentado demos sobre productos implementados sobre la Plataforma Web Abierta. Entre los participantes, contamos con la presencia de: Adesis Netlife, Ayuntamiento de Zaragoza y Tapquo.

Manuel Lavín presentó uno de los interesantes proyectos que Adesis Netlife está llevando a cabo para la banca online en una charla titulada HTML5 & WAI ARIA for online banking. Juan López, presentó Reaching all Citizens, los avances del Ayuntamiento de Zaragoza en mejora de los servicios ciudadanos gracias al HTML5 y las tecnologías Web. La joven empresa Tapquo presentó, a través de José Manrique y Javi Jiménez, una espectacular demo de Lungo, un framework para el desarrollo de aplicaciones móviles basadas en estándares.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis pasado a saludar.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">