W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Extensiones de Medios Encriptados (EME) ya es Recomendación

Extensiones de Medios Encriptados (EME) ya es Recomendación

19 Septiembre 2017 |

ilustración de películas en la Web a través de una entrada El Grupo de Trabajo de Extensiones de Medios en HTML ha publicado Extensions de Medios Encriptados (EME) como una Recomendación del W3C. Las Extensiones de Medios Encriptados (EME), que extiende el elemento de la especificación de HTML ‘HTMLMediaElement’ es un Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que permite reproducir contenido protegido en los navegadores Web. Combinado con la Recomendación de Extensiones de Fuentes de Medios del W3C (MSE) que ofrece un API para realizar streaming de vídeo, EME ya es una realidad hoy en día, que permite a los desarrolladores Web dejar de usar plugins para la difusión comercial de vídeo de calidad a través de la Web. Lee más en nuestra nota de prensa.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">