W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » El W3C lanza un vídeo introduciendo la Accesibilidad Web y los Estándares del W3C

El W3C lanza un vídeo introduciendo la Accesibilidad Web y los Estándares del W3C

04 Diciembre 2017 |

pantallazo de un vídeo donde dos personas hablan mientras ven una pantalla de un equipo informáticoLa Iniciativa de Accesibilidad Web del W3C (WAI) ha publicado un vídeo introduciendo la Accesibilidad Web y los Estándares del W3C. Este vídeo de cuatro minutos de duración se centra en por qué asegurar la accesibilidad es lo correcto y cómo esto es esencial para las personas con discapacidades, así como útil para todo el mundo.. Ha sido publicado como parte de un proyecto de accesibilidad en el que la Internet Society (ISOC) está trabajando para llevar a cabo su misión: “Internet es para todo el mundo” y ha sido lanzado en reconocimiento del Día Internacional de las Personas con Discapacidades de las Naciones Unidas, el 3 de diciembre. Para más vídeos e información sobre temas específicos de accesibilidad, echa un vistazo a los Vídeos de perspectivas de la Accesibilidad Web: explora el impacto y los beneficios para todo el mundo. Para acceder a una introducción general visita Accesibilidad – W3C. Conoce más sobre la Iniciativa de Accesibilidad Web del (WAI).

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">