W3C España

Navegación del sitio

Noticias Header link

Últimos meses:

Todos los años:


Noticias » Las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.1 ya son Recomendación

Las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.1 ya son Recomendación

06 Junio 2018 |

Pautas de accesibilidad al contenido web W3C WCAG 2.1 El Grupo de Trabajo sobre Pautas de Accesibilidad ha publicado Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) 2.1 como Recomendación del W3C. Las WCAG 2.1 proporcionan recomendaciones para hacer que el contenido web sea más accesible para un mayor número de personas que tengán algún tipo de discapacidad, incluyendo discapacidades auditivas, cognitivas, neurológicas, físicas, del habla y visuales. Las pautas abordan la accesibilidad del contenido web tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles. El seguimiento de estas pautas hace que el contenido web sea más útil para todos los usuarios en cualquier situación. Para obtener más información, consulta la publicación del blog WCAG 2.1 es Recomendación del W3C y las Novedades en las WCAG 2.1. Lee más sobre el Grupo de Trabajo sobre Pautas de Accesibilidad, la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) y el comunicado de prensa.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS para estos comentarios | URL para TrackBack

Deja un comentario

Nota: este blog pretende fomentar una discusión interesante y educada sobre temas relacionados con las noticias publicadas. Los comentarios que no sigan estos requisitos no serán publicados, el resto aparecerán en la página de la noticia tras pasar una revisión por el personal de la oficina. Esto puede llevar algún tiempo, así que gracias por tu paciencia.

Puedes usar algunos elementos XHTML:
<a href="" title="" xml:lang="" hreflang=""> <abbr xml:lang="" title=""> <acronym xml:lang="" title=""> <blockquote xml:lang="" cite=""> <code xml:lang=""> <em xml:lang=""> <strong xml:lang="">