El W3C demuestra el poder de la Plataforma Web
Abierta en el Mobile World Congress 2012

Reúnase con el W3C para conocer cómo la Web está transformando la industria

http://www.w3.org/ - 8 de febrero de 2012 - El W3C tiene el placer de invitar a los medios de comunicación, analistas y otros asistentes al Mobile World Congress (MWC) 2012 para reunirse con el W3C y así conocer cómo la Plataforma Web Abierta está transformando la industria. El W3C realizará varias demostraciones sobre HTML5, CSS3 y otras tecnologías Web abiertas en su stand (Hall 2, Stand 2A31). Jeff Jaffe, Director Ejecutivo del W3C, así como personal y algunos Miembros del W3C estarán disponibles para colaborar como expertos tanto, ofreciendo entrevistas, como en informes para los analistas sobre cómo la Web está cambiando la industria móvil, de televisión, publicidad, juegos, editoriales, salud y otras. Asimismo, el W3C anima a los asistentes a visitar a los más de 40 Miembros del W3C que se presentarán en el Congreso de este año. Lea más sobre el W3C en el MWC 2012.

El W3C invita al público a pasarse por su stand para asistir a demostraciones y tratar cualquiera de los siguientes temas:

Puntos Clave

¿Qué?
Algunos ejecutivos del W3C estarán disponibles para colaborar en artículos para la prensa e informes de analistas sobre los siguientes temas: HTML5, CSS, la Plataforma Web Abierta, transformación de los modelos de negocio, casos de estudio de consumo y estándares abiertos. Por favor, contacte con nosotros para programar una reunión en el stand del W3C.
¿Quién?
Jeff Jaffe, Director Ejecutivo del W3C, Dominique Hazaël-Massieux, Dave Raggett, personal experto y algunos Miembros del W3C.
¿Dónde?
En el stand del W3C (Hall 2, Stand 2A31) en la Fira de Barcelona en Montjuic (Barcelona), España.
¿Cuándo?
Del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012

Sobre el Consorcio World Wide Web (W3C)

El Consorcio World Wide Web (W3C) es un consorcio internacional donde las organizaciones Miembro, el personal a tiempo completo y el público en general, trabajan conjuntamente para desarrollar estándares Web. El W3C lleva a cabo su misión a través de la creación de estándares Web y pautas diseñadas para garantizar el crecimiento de la Web a largo plazo. Más de 325 organizaciones son Miembros del Consorcio. El W3C está gestionado conjuntamente por el Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del MIT (MIT CSAIL) en los Estados Unidos, el Consorcio Europeo para la Investigación en Informática y Matemáticas (ERCIM) en Francia y la Universidad de Keio, en Japón, y cuenta además con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información visite http://www.w3.org/.

Marilyn Siderwicz, w3t-pr@w3.org, +1.617.258.5263